domingo, 23 de septiembre de 2012

APLICACION DE LA UNIDAD 1

 COMO TODOS SABEMOS ES IMPORTANTE CONTAR CON HABILIDADES DIRECTIVAS QUE NOS PERMITAN LLEVAR AL EXITO A UNA ORGANIZACION Y AL APLICARLO DENTRO DE MI LUGAR DE RESIDENCIA NO ES LA EXCEPCION  YA QUE AQUI SE DEBE DE TENER UN MAYOR  CONTROL DIRECTIVO PUESTO QUE ES UN LUGAR QUE APENAS VA EMPEZANDO Y EN DONDE TIENEN QUE TOMARSE LAS MEJORES DECISIONES PARA NO AFECTAR EN UN FUTURO SU DEMPEÑO Y EL DIRECTOR DEBE DE ESTAR EN CONTACTO CON CADA UNO DE LOS MIEMBROS QUE LO CONFORMAN YA QUE ESTO AYUDARA A TENER UN MEJOR CONTROL Y SABER CUALES SON LAS ACCIONES QUE TOMAN EN CASO DE ALGUNA CONTINGENCIA PARA SABER CUALES VAN A SER LAS MEDIDAS CORRECTIVAS EN CASO DE ERRORES O PARA RECONOCER LA BUENA DECISION TOMADA POR EL PERSONAL.

2 comentarios:

  1. Me parece importante tu comentario compañera rosario ya que nuestros lugares de residencia es lugar donde nosotros podemos desempeñar al maximo las habilidades directivas aprendidas en la escuela en lo particular considero que las estrategias de cada uno de nosotros es importantisimo para las organizaciones ya que tenemos herramientas muy innovadoras.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que comentas compañera y tienes razón, si tu puesto va iniciando es buen momento para que se empiecen a desarrollar estas habilidades y si ya existen hay que tratar de de desarrollarlas y se puede perfeccionarlas, porque como dices tu, en gran medida de esto depende el éxito de la organización y más importante aún es la toma de decisiones porque puede tanto beneficiar como afectar a la organización.

    ResponderEliminar