lunes, 1 de octubre de 2012

aplicacion de la unidad 2
 
dentro de mi lugar de residencia la toma de decisiones es peleada ya que en muchos de los casos los altos mandos no se ponen de acuerdo y contradicen lo que dicen lo que provoca que no se apoyen las decisiones y que no logren acuerdos y esto perjudica que haya diversos malentendidos 
pero en cuanto a la toma decisiones son las acertadas ya que eso se ve reflejado en el funcionamiento de la institucion  en cuanto a lo investigado no se aplican metodos que ayuden ala toma de decisiones segun lo que yo veo pero pensandolo bien yo creo que si ya que muchas veces las personas que toman decisiones ven los pros y los contras de sus decisiones y esto hace que realmente no se tomen decisiones a la ligera y que en un futuro repercutan al buen desempeño que se lleva hasta ahora ya que es un lugar que va empezando se deben de tomar las mejores decisiones para no afectar en un futuro su  desempeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario