administracion 9° semestre
lunes, 12 de noviembre de 2012
hola esme
tu podrías ayudarme a resolver mi duda
de que me sirve conocer la desviación estándar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario